Dos argentinas y el mundo amenazado por Godzilla

A partir del jueves 15 de mayo cambia la cartelera de SudCinemas y predominan los estrenos del cine nacional.

Godzilla. La primera de las opciones es la esperada remake de “Godzilla”, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia.

Se puede ver en 3D diariamente a las 20. Sábado y domingo a las 17:20 y 20. Y en 2D, diariamente a las 22.40.

Muerte en Buenos Aires. Luego llegan dos policiales nacionales. El primero es “Muerte en Buenos Aires”. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.

Disponible en sala 2D, diariamente a las 21 y 23. Sábado y domingo a las 18:45, 21 y 23.

Gato negro. La otra opción es “Gato negro”. Que narra la historia de Tito Pereyra quien creció en Tucumán. En los años 80, ya en Buenos Aires deberá transcurrir la toma de distintas decisiones que le cambiarán la vida para siempre. La ambición tiene un precio y él lo sabe.

Se emite diariamente a las 22.10.

Las que continúan

“Rio 2”: sábado y domingo a las 16 y 19.
“El sorprendente Hombre Araña 2”: diariamente a las 22.