Una vez más a Alumni se le escapó la victoria sobre el final, empató 2 a 2. Fue en Plaza Ocampo por el partido correspondiente a la fecha 12 de la fase regular. Los goles fueron convertidos por Jensen y Godoy para el local, mientras que Foglia marco en dos ocasiones para el “celeste”.
En un clásico que tuvo todos los condimentos, el “fortinero” estrenaba Director Técnico, que aun con poco tiempo de trabajo metió mano en el equipo, y los jugadores respondieron con un cambio de actitud.
Saltando y cabeceando
El partido de la noche villamariense arrojo un dato muy particular, absolutamente todos los tantos convertidos fueron de cabeza. Casi desde el vestuario, los dirigidos ahora por el “negro” Ramos se pondrían en ventaja, por medio de Godoy.
Luego el equipo se relajó y cedió la pelota, lo que pagaría muy caro ya que Foglia cerca de la media hora de juego pondría el empate.
En el segundo tiempo ocurrió algo similar, a través de Jensen se encontraba arriba Alumni. Sin embargo, a minutos del final aparecería en otra ocasión el goleador del partido, Foglia para establecer el empate final.
El partido propició por momentos roces agresivos, con el paso de los minutos se fue inclinando hacia un terreno áspero y picante. Tal es así que al finalizar, cruces verbales entre jugadores del albirrojo y el cuerpo técnico riocuartense despertaron una serie de disturbios.
Con el punto obtenido Alumni llega a 9 en total y permanece ultimo en la tabla. Por otro lado, Ferro, de General Pico, gano de local 1 – 0 a Jorge Newbery.