Marcela Morelo en el lanzamiento de temporada de verano

El sábado 14 de diciembre se lleva a cabo el lanzamiento de la temporada de verano 2013/2014 en la costanera de Villa María con la actuación de Marcela Morelo.

El evento tendrá lugar desde las 18.30 horas, en un escenario montado frente al Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”, con entrada libre y gratuita. Además, en el mismo espectáculo, actuará el Cuarteto Imperial.

Órdenes de compra por $ 30 mil

Serán sorteados 30 mil pesos entre los buenos contribuyentes y comerciantes con el pago de sus tasas al día, en el marco del lanzamiento de la temporada de verano que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre.

10 mil pesos serán sorteados entre los buenos contribuyentes que hayan completado su cupón mientras que otros 10 mil pesos serán otorgados al comercio que haya designado el mismo buen contribuyente beneficiado, a partir de un listado de comercios al día en el pago de sus tasas.

En tanto, otros 10 mil pesos serán otorgados a través de 20 órdenes de compra de 500 pesos cada uno entre los buenos contribuyentes registrados.

Cómo participar

Los buenos contribuyentes que todavía no hayan retirado su vouchera y depositado en la cuponera, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 15 horas en las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.
En cada voucher, el vecino encontrará la lista de comercios que tienen sus tasas al día y que serán parte del sorteo el día 14 de diciembre.