Arjona hizo una parada en su viaje y sedujo al Anfiteatro

[VIDEO] Arjona trajo de todo dentro de su valija para el show en la estación Villa María del Viaje Tour. Cuando el Anfiteatro ya estaba colmado, en las pantallas laterales un video mostraba diferentes postales de los países en los que el cantante guatemalteco brindó su recital.

Luces en el escenario, el sonido de un tren que se acercaba cada vez más y el grito enérgico de las fanáticas (y fanáticos, aunque las mujeres eran muchas, muchísimas más que los hombres).

Arjona apareció pedaleando sobre la escenografía, para dar inicio al show con “A la luna en bicicleta”. La escenografía fue de lo más destacado del espectáculo: en dos vagones de tren, y junto a uno de sus guitarristas, cantó “Piel Pecado”.

Hacia el final, apareció una cama al medio del escenario para que Arjona cantara “Fuiste Tú”, junto a su corista. “Historia de un taxi” también se merecía una escenografía acorde, y allí estuvo el cantante sobre un taxi junto a su violinista.

En la mitad del show, la canción más esperada por las fanáticas: “Señora de las cuatro décadas”. Y Arjona comienza un juego que todas ellas conocen muy bien, el de elegir a la afortunada -que debe ser una señora en la cuarta década de su vida- que subirá al escenario para que él le cante cara a cara. Por ejemplo, estas chicas utilizaron un buen recurso: hacerle saber que, entre las dos, sumaban 40 años.

fans arjona

Finalmente, la elegida fue una mujer de San Marcos Sud que subió al escenario y aprovechó -cómo no- para abrazar y decirle algunas palabras a su ídolo.

El repertorio -que duró poco más de dos horas- recorrió canciones como “Te conozco”, “Dime que no”, “Cavernícolas”, “Si el norte fuera el sur”, “El problema”, “Invertebrado” y en el final del show, Arjona se sentó en el escenario junto a sus músicos y le pidió al público que le dijera cuáles temas quería oír. Entre ellos, cantó “Soldado raso”, “Tu reputación” y “Me enseñaste”.

Mirá el video:

Para el final, reservó “Minutos” y “Mujeres”, un tema especial dedicado a las miles, de todas las edades, que cantaron estribillos, gritaron, se pararon en los asientos para sacar fotos y grabar vídeos y, sobre todo, dijeron presentes en uno de los shows que está en el top 5 de los mejores de América Latina.

Esto tuiteó Arjona después del show:

Texto: Clara Trillini
Video: Villa María Vivo
Foto de portada: www.losandes.com.ar