Artistas pueden presentar sus obras para exponerlas en la Marcha del Orgullo
Posted by

Artistas pueden presentar sus obras para exponerlas en la Marcha del Orgullo

El próximo 23 de noviembre, las calles de Villa María se llenarán de color, pero de consignas políticas y reclamos sociales, con la segunda edición de la Marcha del Orgullo Disidente local.

Ver: Ya tiene fecha la 2° Marcha del Orgullo Disidente en Villa María

Para la ocasión, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli participará del evento con el Museo Rodante y por ello convocan a artistas y estudiantes a presentar sus obras.

Que cuestionen

Las obras que se presenten deberán aportar una mirada sobre las disidencias y a su vez que cuestionen la sociedad patriarcal, sexista y heternormativa que también habita en el mundo del arte, indican desde el Museo.

Las mismas serán expuestas en la muestra el día de la marcha, en el Parque de la Vida desde las 14:30 hasta las 18:30 horas. Además habrá otras actividades organizadas por la Asamblea que organiza el evento.

Cómo presentarlas

Los artistas y estudiantes podrán participar de la muestra con dos obras como máximo. Las mismas, serán de técnica libre: pintura, grabado, fotografía, dibujo, collage, arte digital, etcétera; siempre con tema vinculado a las disidencias.

Además, deberán ser bidimensionales y de pequeño formato, que no excedan los 15 centímetros por lado) y contar con su sistema de montaje.

Los requisitos de inscripción consisten en la presentación de las obras hasta el día lunes 18 acompañadas por una breve descripción conceptual y los datos técnicos: título, técnica, dimensiones, año de ejecución y autor.
Por consultas comunicarse vía mail a la casilla de correo museobonfigliolivm@gmail.com

Te puede interesar
“Cada día somos más” cantaron marchando por los derechos del colectivo LGBTIG: Qué reclaman

Foto: Archivo – ilustrativo

0 03 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!