Asalto en Pascanas: Siguen buscando a los delincuentes

Desde la Departamental San Martín informaron que hasta el momento no han podido dar con los delincuentes que asaltaron a un hombre de 70 años en la localidad de Pascanas.

El Comisario Maximiliano Funes, confirmó a Villa María VIVO, que hasta el momento no han podido encontrar a los autores materiales de este ilícito.

Diferentes fuerzas de seguridad de la provincia de Córdoba se encuentran trabajando en esta causa a cargo de la fiscal de la ciudad de Bell Ville Isabel Reyna.

A raíz de esta situación se está llevando a cabo un gran operativo para poder capturar a estos individuos.

El hecho

Durante la jornada del 18 de noviembre ocurrió un hecho de robo en la localidad de Pascanas, llevado a cabo por tres personas que irrumpieron en un domicilio familiar violentado la puerta de la vivienda y redujeron al propietario del inmueble un hombre de 70 años.

A raíz de esta situación los delincuentes se apoderaron de una camioneta Toyota Hilux color bordo, y de una suma importante  de dinero (130.000 pesos), además de una escopeta y luego se dieron  a la fuga.

La policía comenzó a realizar un gran operativo por la zona de Etruria, Palestina, Pasco y Ticino. Como resultado del mismo en la localidad de Pasco se encuentra el vehículo robado.

Posteriormente, agentes de la departamental de Ticino comienzan una persecución sobre ruta provincial número 6 donde los delincuentes se fugan a campo traviesa, motivo por el cual se resguarda el perímetro para poder dar con los sujetos.

Del operativo participaron la fuerza especial ETER, la división de canes, personal de la Departamental San Martin y la patrulla rural. Logrando como resultado el recupero de la camioneta, 130.000 pesos, y una escopeta.