Así detuvieron en San Francisco a quién habría intentado matar a “Checho” Peralta
Posted by

Así detuvieron en San Francisco a quién habría intentado matar a “Checho” Peralta

Como se informó previamente, este martes 10 de diciembre, en horas de la madrugada, una comisión policial de la Departamental San Martín se hizo presente en la ciudad de San Francisco a los fines de materializar orden judicial de allanamiento para un domicilio de esa localidad.

El motivo: la búsqueda y cumplimiento de orden de detención hacia quien sería el acusado de intentar matar a tiro a Sergio “Checho” Peralta en bario Nicolás Avellaneda de Villa María.

VER ► Detienen en San Francisco al que verdaderamente habría baleado a “Checho” Peralta

Fue así que los policías llegaron hasta Amadeo Belén Cabrera 1848,una vivienda del barrio San Cayetano, en las afueras de la ciudad del este provincial, e ingresaron a la morada en la que se encontraba un hombre de 35 años de edad, identificado como Fernando Gastón “Chiki” Dominguez.

Estaba armado

Sobre esta persona pesaba un pedido de captura por supuesto autor de homicidio en grado de tentativa, por el hecho cometido el día 17 de noviembre pasado, en el que resultó damnificado Sergio Sebastián Peralta, de 34 años de edad.

En el lugar también se procedió al secuestro de un arma de fuego. Se trataba de un revolver calibre 22 que el detenido tenía entre sus ropas, más precisamente en la cintura, y con su cargador completo.

Vale recordar que Peralta fue baleado en la zona de la ingle y que estuvo internado con graves consecuencias.

Una vez sorprendido en la vivienda que fueron a allanar, Dominguez fue trasladado a sede policial y luego a la cárcel de Villa María, quedando a disposición de la fiscalía de segundo turno.

Ver también:

Giro inesperado: Víctima de intento de homicidio dijo que el detenido no fue quien le disparó y lo liberaron

Pelearon en la calle y lo quiso matar de un tiro: un detenido y un herido grave

Fotos: Policía de Córdoba.

0 10 diciembre, 2019 Hechos Policiales diciembre 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!