Así están los camarines del Anfiteatro en la previa al inicio del Festival de Peñas

Los camarines se convierten, en época de Festival, en uno de los espacios previos antes de la subida al escenario de los diferentes artistas.

Ubicados en el Salón Hexagonal y cercanos al escenario, este año serán utilizados por Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Jimena Barón y numerosos artistas.

Los camarines fueron reformados en 2011 junto con las obras de techado del Anfiteatro. En esa oportunidad, se remodelaron también las instalaciones del bar, la boletería, los pisos, el escenario y los sanitarios.

¿Cómo están para la edición 53°?

Como todos los años, cada artista y sus acompañantes tendrán su propio camarín. Este año, predomina en la decoración el color blanco con pisos alfombrados.

El espacio está decorado con diversas plantas, enredaderas y flores en macetas que contrastan con el blanco del camarín.

Dentro del camarín están dispuestas algunas mesas, sillones, sillas de tipo colonial y barroco. De acuerdo a cada artista, en el camarín recibirán sus cenas, pedidos especiales de comida y bebidas.

Mirá el video:

¿Cómo visitar los camarines?

Este año, en el marco de una actividad llamada “Disfrutá los Días Festivaleros”, proponen recorrer los camarines dentro del Anfiteatro.

Ver: Se podrán recorrer camarines que usarán Yatra, Carlos Rivera y más artistas en el Anfiteatro

En el “Coloso”, los visitantes podrán recorrer el sector de camarines, la puesta en escena y el montaje técnico, con pantallas e iluminación, y hasta poder presenciar la prueba de sonido de algunos artistas que actúen esa noche en el evento.

Las salidas programadas se realizarán desde el viernes 7 y hasta el martes 11 de febrero a las 9:00 horas, frente al puente Juan Domingo Perón.

Los interesados en participar, con cupo limitado y sin costo, deben comunicarse con el “Museo del Anfi” al teléfono (0353) 453-6532.

Fotos: Prensa del Anfiteatro Villa María