En el Teatro Coliseo de Bell Ville se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales, con el reelecto intendente Carlos Briner.
El mandatario, en el inicio de su segunda gestión, pidió a toda la ciudadanía trabajar juntos por el progreso de la ciudad.
“Agradezco a todos los que fuimos codo a codo trabajando en estos cuatro años, incluyendo las diferentes vertientes políticas y a todas las personas que comprenden y quieren que caminemos en una misma dirección”, dijo en el comienzo de su mensaje.
Lo que se necesita
Sostuvo que fue reelegido por la ciudadanía para hacer foco en aquellas cosas que la ciudad sigue necesitando y que aún no se han podido completar, en mantener lo que se ha logrado y persistir en el diálogo abierto con los bellvillenses y sus instituciones.
“Vamos a poner todo nuestro empeño para continuar con el crecimiento. Quiero que todos levantemos la vara, que todo cumplamos nuestras obligaciones, que todos seamos vehículos transmisores de la capacidad que tenemos si nos juntamos para hacer bien las cosas, de oponernos cuando haga falta pero sin mezquindades que nos hagan retroceder en el tiempo”, agregó.
Ordenamiento
En otro orden, Briner aseguró que el municipio hoy está ordenando financiera y económicamente, iniciando a la vez un proceso de modernización en lo administrativo, aparte de trabajar de manera intensa en favor del medio ambiente.
En la parte final del mensaje remarcó que “a todos nos falta hacer más en el rol que nos toca para que Bell Ville siga creciendo. Ese es el desafío para estos cuatro años. Las condiciones están dadas, el liderazgo está, al igual que la predisposición con los otros estamentos de gobierno provincial y nacional, la buena relación (con ellos) está intacta, por lo que solo resta seguir cultivándola”.
Todas las autoridades
En sesión especial del Concejo Deliberante celebrada en el mismo teatro asumieron sus funciones el reelecto intendente municipal, Carlos Briner y los integrantes del Tribunal de Cuentas, Tristán Miserere, Noelia Ferrari y Fernando Biasoli.
Los miembros del cuerpo deliberativo ya habían prestado juramento en sesión preparatoria concretada la pasada anterior.
En primer término se aprobó el pedido de licencia solicitado por el edil Ernesto Borrageros y en su reemplazo incorporar al suplente Jorge Nicolás Montuori.
Seguidamente se le tomaron los juramentos de práctica a los tribunos de cuentas y al intendente municipal.
Al cierre de la sesión, Briner tomó el juramento de práctica a los secretarios que lo acompañarán en la gestión:
Horacio Agustín López (Gobierno);
Juan Manuel Moroni (Economía);
Horacio Pelletti (Desarrollo Social)
Ernesto Borrageros (Coordinación de Gabinete).