Villa María se suma a Canta Argentina: 300 ciudades cantan una canción a la misma hora
Posted by

Villa María se suma a Canta Argentina: 300 ciudades cantan una canción a la misma hora

Villa María y Villa Nueva será parte del “Canta Argentina”, un evento que se hará en más de 280 ciudades al mismo tiempo con el objetivo de “celebrar la solidaridad argentina”.

La iniciativa es impulsada por la Red Solidaria, liderada por Juan Carr, y busca que las personas se sumen a cantar y encontrarse. En la ciudad, en convocada por las Iguanas Solidarias.

“No hay antecedente en la historia de los argentinos o, en el mundo, de que nos hayamos reunido todos a agradecer la Solidaridad de un país”, dicen en la convocatoria.

El 22 de diciembre a las 20:00 hs, en diferentes ciudades cantarán la canción de Charly Garcia “Inconsciente Colectivo”. En la ciudad, invitan a asistir al Puente Perón, cercano a las compuertas.

El mismo día, a la misma hora, en todo el país invitan a sumarse a cantar esta canción. “Queremos mostrar la unión de los argentinos cantando todos juntos a la vez en todas las ciudades del país”, dicen sobre la convocatoria.

La iniciativa tendrá una transmisión especial en vivo para todo el país y desde Buenos Aires verán las transmisiones de otras ciudades del país. “Para encontrarnos, para cantar todos juntos con un mismo propósito, fortalecer nuestra unidad a lo largo y a lo ancho de nuestro país”, explican.

Foto: archivo/ilustrativa

0 11 diciembre, 2019 Destacado 5, Espectáculos diciembre 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!