Juramento, música y discurso para el arranque del segundo gobierno de Gill

El intendente Martín Gill asume su segundo mandato este miércoles 11 de diciembre, y recién el jueves 12 por la tarde le toma juramento a los miembros de su nuevo gabinete.

Por lo tanto, el mandatario reelecto será casi el protagonista exclusivo en cuanto a funcionarios para el acto previsto frente al Palacio Municipal (foto).

El lugar donde se realiza el acto es una de las obras inauguradas en el último aniversario de Villa María, y que consistió en recuperar y embellecer el entorno a la sede del gobierno local.

A las 19:30

De acuerdo a lo que está previsto, Gill asumirá el nuevo mandato a las 19:30 horas en un acto que tendrá lugar en la explanada de acceso al edificio municipal, en calle Antonio Sobral y Mendoza.

El flamante presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, tendrá a su cargo tomar el juramento previsto por Carta Orgánica.

Gill fue reelecto para el período 2019-2023 en los comicios del pasado 23 de junio, cuando obtuvo el 54% de los votos.

Luego de prestar juramento, el intendente brindará un mensaje inaugural para el nuevo período.

El acto será matizado con la interpretación vocal de Leticia Soria y Ezequiel Infante, quienes tendrán a su cargo el Himno Nacional y Zamba a Villa María.

Funcionarios

Una vez que se cuente con el nuevo organigrama aprobado por el Concejo Deliberante, lo que ocurrirá el día jueves 12, el titular del Ejecutivo tomará juramento a quienes ocuparán las secretarías del nuevo gabinete.

Este segundo acto será a las 18:00 horas del jueves en el Salón Blanco de la misma sede municipal.

El día martes 10, a través de su cuenta de Twitter, Gill adelantó quienes serán los que ocupen los principales cargos en esta nueva gestión.

Hubo algunas confirmaciones, otras incorporaciones y varios corrimientos de lugar.

VER ► Gill anunció un nuevo gabinete con nombres de estrecha confianza