Si bien la policía informó que se trataba de una caída de moto en solitario, resultó que había un auto involucrado. Ahora atraparon al automovilista que chocó a unos jóvenes en moto.
Personal de la División Investigaciones de la Departamental General San Martín procedió esta tarde a aprehender a Joaquin Santiago Guillen.
El joven estaría involucrado en el accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de este domingo 26 de junio, aproximadamente a las 6:30 horas.
Fue en ruta nacional nº 158, frente al hotel Amerian, en el cual se podría establecer que una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Axel Florindo había sido embestida por un automóvil el cual se dio a la fuga.
El conductor del rodado menor resultó con lesiones de carácter grave, en tanto que su acompañante Joel Chavarria con lesiones leves.
Asimismo, se procedió a secuestrar el automóvil marca VW Bora de color negro GFF 342, conducido por Guillen.
El automovilista quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo de Rene Bosio.
Finalmente, y por directivas del fiscal, se ordenó peritar el automóvil por personal de accidentología vial de la Dirección de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba, como así también la realización de otras medidas urgentes.