Audiencia Pública por Zoom en Villa Nueva

El Concejo Deliberante convocó a una Audiencia Pública para la implementación del carné de manipulación de alimentos. Será por Zoom.

El miércoles 5 de agosto, en horas del mediodía, el Concejo Deliberante de Villa Nueva realizará una Audiencia Pública para que los vecinos puedan evacuar dudas sobre la implementación del Carné de Manipulación de Alimentos.

Por la emergencia sanitaria y la imposibilidad de reunir gran cantidad de personas, la audiencia será por la plataforma virtual zoom.

La semana del lunes 3, jornadas antes a la audiencia, el municipio compartirá el link de la reunión en sus redes sociales para aquellos vecinos que deseen participar.

También habrá un espacio especial para aquellos casos en que algún ciudadano no cuente con los medios para acceder a la sesión.

Carné de manipulación

Villa Nueva se convertirá en la cuarta ciudad de Córdoba que contará con el Carné de Manipulación de Alimentos, y será la primera en la región según informaron fuentes oficiales.

El carné es un requisito indispensable para todas las personas que desempeñen tareas en ámbitos vinculados a la producción y elaboración de alimentos, explicaron.