En la sesión del jueves 23, los concejales de la ciudad aprobaron una modificación cuantitativa al Presupuesto General de Recursos y Gastos de la Municipalidad de Villa María, correspondiente al año 2017 y contemplado en la Ordenanza Nº 7.091.
La reforma, a 40 días de finalizar el año, implica el incremento de 304.628.786 pesos al monto global aprobado oportunamente.
Según indican desde el Concejo, el aumento de partidas corresponde al gasto en personal de la Administración Municipal, la incorporación de médicos comunitarios, el incremento de partidas en demandas sensibles a la comunidad y obras de infraestructura.
De esta manera, las modificaciones permitirían finalizar el presente año cumpliendo las obligaciones asumidas con el personal, proveedores y continuar brindando oportunidades al sector más vulnerable de la sociedad, avanzando con los programas y el plan de obras e infraestructura previsto.
Además, durante la sesión ordinaria se aprobó un Proyecto del Departamento Ejecutivo, autorizando al Intendente Municipal a suscribir contratos con personas que realizarán el trabajo de guardacostas en la temporada estival.
Foto: archivo VillaMariaVivo!