- La Municipalidad de Villa María abre un nuevo llamado a inscripción para la adjudicación de 20 licencias de taxis.
- El llamado es exclusivo para aquellos interesados que pongan a disposición unidades cero kilómetros.
- La convocatoria se extiende por el plazo de 20 días hábiles y los interesados deberán cumplir con los requisitos de alcanzar la mayoría de edad, y presentar su certificado de antecedentes y licencia de conducir.
De acuerdo a lo dispuesto por decreto, la Municipalidad de Villa María comunica a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, la apertura a un nuevo llamado a inscripción para la adjudicación de 20 licencias de taxis, con el objetivo de reforzar la flota actual.
La convocatoria se extiende por el plazo de 20 días hábiles, y en esta oportunidad, el llamado es exclusivo para aquellos interesados que pongan a disposición unidades cero kilómetros.
Tercer llamado
La iniciativa, que busca brindar más oportunidades laborales, es la tercera que se lleva adelante este año, y prevé otorgar licencias que se encuentran vacantes.
Más de 400 unidades
Este nuevo llamado se efectúa a los fines de colaborar con el óptimo funcionamiento del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, superando así las 400 unidades en funcionamiento.
Dónde hay que inscribirse
Todos los interesados deberán cumplir con el requisito de alcanzar la mayoría de edad, y presentar su certificado de antecedentes y licencia de conducir.
Luego, deberán concurrir a la oficina 220 del Palacio Municipal, correspondiente al área de Transporte, para allí revisar la documentación solicitada y validar las condiciones requeridas, a los fines de su inscripción.
Reciente aumento de tarifa
En la primera sesión tras las elecciones municipales, concejales de Villa María aprobaron el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis, y el nuevo precio para el boleto del transporte urbano de pasajeros.
Los dos aumentos entraron en vigencia a partir de la sanción de la ordenanza, acto que se cumplió este mismo jueves 5 de octubre.
La nueva tarifa de taxis
En tal sentido, la tarifa diurna será de 475 pesos para la bajada de bandera.
Se le adicionan 25 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.
En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 547 pesos para la bajada de bandera.