Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Autos, motos y hasta un colectivo fueron protagonistas de accidentes
Posted by

Autos, motos y hasta un colectivo fueron protagonistas de accidentes

Un automóvil, dos motocicletas y hasta un colectivo, protagonizaron distintos accidentes ocurridos durante este miércoles 17. También, una policía atropelló a un peatón de 70 años.

En total fueron tres accidentes: dos ocurrieron a una cuadra de distancia, mientras que el restante sucedió en barrio Lamadrid.

Dos motos y una fuga

Uno de los siniestros tuvo lugar en barrio Lamadrid, a las 13:30 horas. En la intersección de Mendoza y Porfirio Seppey, colisionaron dos motocicletas. Una de ellas se dio a la fuga.

Como consecuencia, un hombre de 58 años con domicilio en Berazategui, Buenos Aires, quedó en el lugar del hecho y tuvo que ser trasladado al Hospital Pasteur por lesiones leves.

Se trata de Nestor Plante, que conducía una motocicleta Corven Avenger 200 cc.

Entre auto y colectivo

Durante la mañana del miércoles 17, en una esquina transitada del casco céntrico de la ciudad, chocaron un automóvil y un colectivo de la línea San Antonio.

En las calles General Paz y La Rioja, un auto Ford impactó contra un colectivo. El automóvil sufrió importantes daños sobre el sector izquierdo. Al lugar, acudieron personal de la Policía y Seguridad Ciudadana.

Atropellado por una policía

Sobre calles José Ingenieros y La Rioja, un hombre de 70 años fue atropellado por una oficial de la Policía Federal. Según informaron desde Radio Show, la policía manejaba un Volkswagen Gol.

Al accidente, acudió Bomberos por que el peatón impactó su cabeza contra el suelo. Debido a esto, sufrió un corte en su ojo izquierdo y en la frente. Fue trasladado al Hospital Pasteur.

Foto: Villa Maria VIVO y Policía de Córdoba

0 17 octubre, 2018 Accidentes octubre 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!