Dos adolescentes de 14 años resultaron con heridas de bala, al ser presuntamente atacados por una tercera persona que les disparó al pasar por donde estaban ellos.
El hecho ocurrió poco después del mediodía de este miércoles 18, en el cruce de prolongación Vélez Sársfield con calle Intendente La Colina (foto). Es el límite entre los barrios Felipe Botta y Nicolás Avellaneda
Directo al hospital
De acuerdo a lo informado por la Policía, los chicos llegaron por sus propios medios al Hospital Pasteur solicitando atención médica luego de recibir los disparos.
Fueron atendidos en la Guardia al rededor de las 13:50 horas, momento en el que se dio participación a la fuerza policial, como cada vez que una persona herida de arma blanca o de fuego arriba al centro de salud.
El diagnóstico arrojó en cada caso heridas leves, por lo que sus vidas no corren peligro.
Son del barrio
Los heridos están domiciliados en las inmediaciones, según pudo saberse. Uno viviría sobre calle Ramiro Suárez y otro sobre la Rawson.
Investigan los motivos
El caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno, desde donde se iniciaron las investigaciones para determinar en qué circunstancias y bajo qué motivos se produjeron los disparos que hirieron a los dos adolescentes.
Se trata de investigar si hubo intención homicida y se falló, o fue solamente una advertencia o susto que quisieron darle a los chicos.
Foto: Google Maps.