Ocurrieron tres choques protagonizados por jóvenes motociclistas

Tres accidentes ocurrieron en la tarde del miércoles 18 y todos tuvieron a motociclistas como protagonistas. En uno, el conductor era menor de edad.

El primero fue cerca de las 13:00 horas, cuando María Belen Sosa, de 25 años, iba en una moto Honda Wave y en las inmediaciones de Intendente Poretti y Buenos Aires colisionó con una Honda Biz conducida por Gladis Ahumada, de 52.

Belen Sosa iba acompañada por una menor de edad, que salió ilesa; sólo Ahumada tuvo que ser trasladada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Un menor conducía y fue trasladado al Hospital

kangoo 18

Otro accidente ocurrió entre un Renault Kangoo en el que iba Javier Aimer de 35 años y una motocicleta Guerrero G90 conducida por un menor de edad. Como consecuencia el menor fue trasladado al Pasteur, pero las lesiones no fueron diagnosticadas.

A la misma hora

En Méjico y Jujuy un siniestro similar, y a la misma hora, sucedió en Méjico y Jujuy. Ignacio Biazzolo, un joven de 19 años conducía una pick up Amarok y chocó a Aldana Terrieres, motociclista de 22 años que iba en una Mondial Dax. Por el impacto, la joven fue trasladada al Pasteur pero no se han diagnosticado el tipo de lesiones que sufrió.