Ballesteros Sud: Fueron por un robo y encontraron droga

Fotos: Policía de Córdoba.

La Policía de Ballesteros allanó dos domicilios por una investigación de un robo menor y en uno de los lugares encontraron droga, por lo que un hombre fue detenido.

Esto fue en el marco de operativo llevado a cabo a raíz de la investigación de un hecho de robo cometido en la zona rural de Ballesteros Sud.

Personal de la Comisaria de Ballesteros efectuó por esto dos allanamientos: uno en la zona rural y el restante en la propia localidad de Ballesteros Sud.

Ballesteros y Ballesteros Sud son dos localidades del departamento Unión que distan unos 7 kilómetros una de otra, separadas por el río Ctalamochita.

En el caso del allanamiento en la zona rural, el resultado arrojando fue positivo para la investigación que se había iniciado.

Dentro de un mueble de madera, en su parte inferior, los policías encontraron una herramienta que supuestamente había sido robada.

Encontraron droga

Por otro lado, en la propia localidad de Ballesteros Sud, se procedió al secuestro de estupefacientes.

El material estaba fraccionados para la venta, según se informó desde la Policía.

Este elemento probablemente no estaba en los planes de los uniformados, debido a que habían acudido al lugar motivados por una investigación por un robo.

Pero como también encontraron droga, desde la Policía de Córdoba se requirió de la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Traes esto, se procedió a la aprehensión del propietario de la vivienda.

El hombre fue trasladado a la Unidad Judicial de Bell Ville, imputado por violaciones a la ley de estupefaciente 23.737.