Barrio Ameghino: Repavimentan un tramo de calle Santa Fe

0

El municipio de Villa María continúa trabajando en la mejora y mantenimiento de la red vial de la ciudad, y en este caso repavimentan un tramo de calle Santa Fe, en barrio Florentino Ameghino.

En ese sentido, el viernes 17 de diciembre comenzó a llevarse adelante una intervención en calle Santa Fe, entre Independencia e Intendente Peña, con el objetivo de repavimentar completamente la cuadra.

Así, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos lleva adelante allí esta obra en la que repavimentan con personal municipal, iniciando las tareas con la remoción de la deteriorada carpeta asfáltica del sector.

300X250 VMVIVO

Una vez completada esta etapa, se dará inicio a la preparación de bases para el hormigonado.

Tránsito cortado mientras repavimentan

Hasta tanto se complete la intervención, dicho sector de barrio Florentino Ameghino permanecerá cortado al tránsito por varios días, para permitir el correcto fraguado del material.

Por este motivo, se solicita a vecinos y vecinas transitar con precaución y atendiendo las señales dispuestas en el lugar.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.