Se incendió galpón detrás de una vivienda en barrio Ameghino

El siniestro ocurrió en Independencia 65, barrio Ameghino y aún se desconocen las causas que lo provocaron.

Se incendió un galpón detrás de una vivienda en barrio Ameghino. El hecho ocurrió este miércoles 28 de abril pasadas las 15 horas.

Bomberos Voluntarios de Villa María fueron alertados esta tarde, pasadas las 15 horas, de un incendio en un pequeño galpón ubicado detrás de una vivienda.

El siniestro ocurrió en Independencia 65, barrio Ameghino y aún se desconocen las causas que lo provocaron. El acceso es por un pasillo interno tras una casa que no sufrió daños.

Acudió hasta el lugar una dotación de Bomberos con seis efectivos que lograron sofocar el foco ígneo antes de que se propagara al espacio donde había habitantes. Por lo que no hubo que lamentar heridos.

Aunque sí hubo pérdidas totales en el taller de pequeñas dimensiones. Allí se quemaron herramientas varias y muebles.

Otro incendio en pocos días

Días atrás, el pasado miércoles 7 de abril, sucedió otro siniestro a pocas cuadras. Más precisamente en barrio Felipe Botta donde tomó fuego inmediatamente una vivienda. Fue en calle Intendente Poretti en cercanía de Arenales.

Allí fue fundamental la ayuda de vecinos que asistieron a la propietaria de la casa hasta que intervino una dotación con seis bomberos para sofocar el incendio. No hubo que lamentar heridos tampoco, pero sí importantes daños materiales.