Barrio Carlos Pellegrini: Ladrillos y fondos para mejorar el centro vecinal

El secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo, entregó pallets para agrandar la sede.

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo entregó 450 ladrillos al Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini.

Serán destinados para la obra de infraestructura necesaria para la sede de la entidad.

Esta nueva acción se da en el marco del trabajo que Bovo viene llevando adelante, de escucha y gestión, con diferentes instituciones de la ciudad, destacaron desde su entorno.

Con el Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini había desarrollado una reunión de trabajo con la Comisión Directiva.

Allí se diagramó una agenda de prioridades.

En función de ello, se planteó la necesidad central de hacer el cerramiento del salón de usos múltiples.

El espacio se encuentra ubicado en calle López y Planes 859.

Por lo tanto, y junto al relevamiento técnico efectuado, el funcionario provincial acercó tres pallets de ladrillos para material esta obra del espacio físico.

«A la vez, permite continuar el mencionado trabajo articulado», agregaron.

Marcos Bovo, días atrás, acercó un aporte económico destinado a mejorar en el acceso a la sede.

Esto, proyectado en reformas y cambio de la puerta para facilitar un mejor ingreso.

El rol de las instituciones

En ese sentido, Bovo resaltó el rol fundamental de las instituciones en la ciudad y el fuerte compromiso de sus dirigentes:

“Los vecinalistas tienen los diagnósticos, el estado las herramientas y si articulamos ese esfuerzo, escuchando y gestionando, juntos se pueden aportar soluciones que redundan en beneficios para los vecinos como en este caso, de un popular barrio de Villa María como es el Carlos Pellegrini”.

A su vez, destacó:

“Vamos a seguir trabajando juntos con las instituciones de la ciudad porque tendiendo redes, generando vinculaciones ciudadanas, generaremos mejores condiciones de vida y desarrollo para los habitantes de la ciudad”.

La respuesta del barrio Carlos Pellegrini

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Gustavo Pérez, agradeció el acompañamiento, al cual mencionó como “vital para el desarrollo del centro vecinal”.

Y agregó:

“Es muy importante esta colaboración, nos es de gran ayuda y estamos contentos porque era un deseo de toda la Comisión Directiva, un paso más que nos incentiva a seguir avanzando. En la próxima semana ya empezamos con las obras”.