Barrio General Paz: Avanza obra para evitar inundaciones

Además, realizan bacheos en distintos puntos de la ciudad.

El municipio avanza en la obra para evitar inundaciones en barrio General Paz. Además, reponen cordón cuneta en la mayoría de las esquinas.

 

En barrio General Paz el municipio lleva a cabo la reposición de cordón cuneta y en la puesta en marcha de una obra hidráulica integral.

Este lunes comenzaron con en el acondicionamiento de la infraestructura vial de calle Echeverría.

Las labores, llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, tienen lugar entre calles San Luis y Tucumán.

En el lugar se trabaja en la nivelación y hormigonado de la pendiente, lo que permitirá el correcto desagote del recurso hídrico.

Al mismo tiempo, la reparación del cordón cuneta permitirá optimizar el escurrimiento de aguas, brindar una solución definitiva a vecinos del sector y garantizar la conservación del estado de las calles.

Avanza obra de bacheo en otros puntos de la ciudad

Por otra parte, ejecutan tareas de bacheo sobre bulevar Sarmiento y el paso a nivel ferroviario, donde se trabaja en la reposición de lozas que se encontraban deterioradas. Tras la reparación de la estructura, se verá significativamente mejorada la calidad de circulación.

Del mismo modo, labores similares tienen lugar sobre avenida Perón desde calle Aconquija hasta Manuel Ocampo.

Allí, se busca optimizar el estado de la arteria mediante labores de bacheo en frío, por lo que solicita en todos los casos circular con precaución y atender a la señalización dispuesta en los sectores intervenidos.