Barrio Industrial: Licitan obra de desagüe pluvial

Las empresas interesadas en ejecutar esta infraestructura pueden presentarse hasta el 20 de agosto.

La obra “Desagüe Pluvial barrio Industrial” busca mejorar la calidad de vida del sector ayudando al correcto escurrimiento del agua. Las empresas interesadas pueden presentarse hasta el 20 de agosto.

El municipio a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), convoca a participar de la licitación pública 07/2021 para la obra “Desagüe Pluvial barrio Industrial”.

Se trata de una apuesta en infraestructura que busca mejorar la calidad de vida del sector a partir del correcto escurrimiento del agua.

La obra será financiada por el municipio y cuenta con un presupuesto de 8.400.000 pesos.

Se realizará en calle Paso de los Libres entre Marcelo T. de Alvear y Puerto Rico, espacio donde los vecinos presentaron incansables quejas cada vez que hay tormentas.

Para participar de la licitación las empresas interesadas deberán adquirir los pliegos, que tienen un valor de 20.000 pesos, en el IMI.

Además, explicaron desde el municipio que hay tiempo para sumarse hasta el viernes 20 de agosto a las 13:00 horas.

Posteriormente, tendrán plazo de presentación de ofertas hasta el viernes 27 de agosto a las 10:00 horas, también en el IMI.

Ese mismo día se realizará la apertura de las ofertas para continuar con el proceso administrativo de evaluación de propuestas y luego la adjudicación de la obra.