Posted by

Básquet: Ameghino levantó un partidazo ante Atlético

El duelo destacado a disputarse por la fecha 10 de la Liga Cordobesa de Básquet tuvo cita en Rio Tercero. Allí los representantes villamarienses, que jugaron una segunda mitad casi a la perfección, se impusieron ante los “piratas” por 83 – 100.
Con este resultado se colocó a un punto de la cima en las posiciones.

No podía darse de una mejor manera, el fixture resolvió encontrarlos en los momentos cumbres de cada equipo. Los “leones” empezaron el 2014 como una máquina, y esta vez le robaron el invicto de local a un Atlético inspirado que se desinfló sobre el final.

El partido tuvo un comienzo complicado para Ameghino, no podía detener los encestos rivales, sumado a que perdía rápido la pelota en sus avances.

Sin embargo, ya en el complemento mejoró su producción con trabajos destacados de Aristimuño y compañía. Así el encuentro fue propinando un ida y vuelta emocionante, y la balanza de a poco se inclinaba para la visita.

Cuando solo quedaba por jugarse el último cuarto, y con los números del tablero a su favor, los dirigidos por Castro manejaron el final con aplomo para asegurarse un nuevo triunfo.

Este partido será emitido el sábado 25, por la señal del canal Showsport desde las 19:30.

foto: Previa del encuentro en Río Tercero / @ameghinobasket

0 25 enero, 2014 Deportes enero 25, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!