Bell Ville: Hallaron drogas y hubo tres detenidos, entre ellos, un menor

Y en otro hecho regional, robaron en Marcos Juárez y los atraparon del lado santafesino.

Imagen de archivo

Dos hechos policiales en la región, uno en Bell Ville con allanamiento por drogas, con tres detenidos, uno menor. Y en Marcos Juárez le robaron a un señor y ya se escapaban hacia Santa Fe.

 

Este sábado 21 de enero personal de la Departamental Unión realizó un allanamiento en un domicilio en Bell Ville.

Allí consiguió el secuestro de unos 500 gramos aproximadamente de clorhidrato de cocaína, una suma de dinero y un automóvil marca Chevrolet Astra.

Además, se procedió a la detención de dos hombres de 31, 23 y un menor de 17 años.

En este procedimiento se dio participación a la FPA y tanto lo incautado como los aprehendidos fueron trasladados y puestos a disposición del magistrado interviniente.

 

Tres detenidos del lado santafesino

Mientras que este domingo 22 de enero, pasadas las 7:30, personal policial acudió a un domicilio, donde se había producido un ilícito en perjuicio de un hombre de 71 años.

Fue el damnificado quien informó que dos sujetos le habrían sustraído un maletín con una suma de dinero y se habían dado a la fuga en un utilitario Renault Kangoo.

Por ello se dispuso un operativo, visualizando a dicho rodado cruzando el límite hacia la provincia de Santa Fe.

Así fue que, con la colaboración de efectivos de la provincia vecina, personal de la Departamental Marcos Juárez consiguió la aprehensión de dos hombres de 21 y 32 años y una mujer de 34.

Además, recuperaron los elementos sustraídos y secuestraron el vehículo mencionado y un arma de fuego.