Bell Ville: Irá a juicio por abusar sexualmente y dejar embarazada a su hija

Un hombre de Bell Ville irá a juicio por abusar, en reiteradas oportunidades, sexualmente de su hija y dejarla embarazada.

El sujeto se encuentra detenido en el penitenciario de Villa María y en las próximas semanas deberá ocupar el banquillo de acusados.

Esto es a raíz de que la fiscalía de Instrucción de primera nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, dictó el requerimiento de citación a juicio.

Sobre el pesa la imputación de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, por la situación de convivencia y por existir grave daño en la salud mental de la víctima.

Esta última es su hija, de quien abusó durante los años 2004 y 2007, cuando tenía entre  6 y 9 años de edad y luego entre el 2019 y el 2021, cuando tenía entre 20 a 23 años.

Abusó sexualmente y la embarazó

Los aberrantes hechos fueron cometidos por el hombre en varias oportunidades en el domicilio familiar.

El acusado se habría valido de la situación de vulnerabilidad e indefensión de su hija, que padece enfermedad que la incapacita.

En el último abuso cometido por el sujeto, la víctima quedó embarazada y debió recurrir a una interrupción voluntaria del embarazo.

Fue a solicitud expresa de ella y por recomendación médica, según pudo saber el portal detalpalonoticias.

Además, los hechos que contra ella cometió su padre le causaron grave daño en su salud mental y quedó expreso en las pericias psicológicas.

Sobre el hombre también pesa la imputación calificad por existir grave daño en la salud mental de la víctima, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificadas por el vínculo.

Se suma también abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y por existir un grave daño en la salud mental de la víctima, en concurso ideal continuado.

Foto: Ilustrativa