Bell Ville será sede del 1° Festival del Teatro del Interior

0

En agosto se realizará el 1° Festival de Teatro del Interior en Bell Ville. Participarán elencos y artistas de Villa María.

1° Festival de Teatro del Interior

Del 13 al 17 de agosto se desarrollará el evento teatral que tendrá obras, stand up, capacitaciones y talleres.

Su lugar será el multiespacio Tau Cervantes, ubicado en Rivadavia 47. Hasta el momento, han confirmado su presentación elencos y artistas de Villa María, Marcos Juárez, Leones, Camilo Aldao, Córdoba, Salsipuedes y Bell Ville.

El desarrollo del programa está sujeto a la situación sanitaria que se presente en ese momento por la pandemia.

El festival cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y de la Dirección de Educación y Cultura de Bell Ville.

La programación del Festival incluye la participación de elencos integrados por adolescentes, jóvenes y adultos, ofreciendo también obras de teatro para el público infantil.

Las entradas aun no están a la venta pero se conoce que estarán algunas obras como “XXXY” de Alejandro Orlando, “Princesas vs Ogros”, “La mujer del bígamo”, “Aeroplanos” y “De profesión maternal”.

Más información. 

Foto: Sacha Buc


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H