Bell Ville sobre boliches: “Buscamos evitar fiestas clandestinas”

“Buscamos evitar fiestas clandestinas, estábamos trabajando en un protocolo”, dijo el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, tras la prohibición de boliches.

«Buscamos evitar fiestas clandestinas»

Bell Ville había habilitado boliches con una modalidad de bar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el Gobierno de Córdoba reiteró la prohibición de habilitación para boliches en toda la provincia.

En diálogo con Arriba Córdoba, Briner expresó: «El sol no se tapa con las manos. La pandemia está. El ejemplo debe venir de arriba hacia abajo, el Gobierno Nacional se portó muy mal, como en el velorio de Maradona”.

Junto a intendentes de otras localidades, se mostraron disconformes con la medida anunciada por la provincia.

“Esto me parece una falta de respeto, la obediencia debida de Provincia a Nación, por plata o lo que sea, ya tiene un límite. Esto enoja mucho», agregó.

Asimismo, dijo: “Veo una beligerancia de Hacemos por Córdoba para con el Foro de Intendentes Radicales notoria, que si hoy hubiera estado vivo De la Sota eso no ocurriría. Hay un avance progresivo sobre quienes conservamos una cuota de poder ganado legítimamente».

Boliches

Briner detalló que buscaban realizar aperturas de manera controlada y con protocolos: «Vamos a cumplir, pero vamos a marcar las diferencias por escrito. Pedí que nos atalonemos, porque después nos llaman de a uno porque nos intentan dividir».