La FPA (Fuerza Policial Antinarcotrafico) detuvo a un sujeto de 32 años de edad en la ciudad de Bell Ville por presunta venta de drogas en el sector.
Investigadores de la Fuerza aprehendieron al investigado entre las calles Corrientes y Falucho.
Tras realizarle un palpado preventivo, se decomisaron 250 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y dinero en efectivo ($26.000).
Automáticamente se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Puerto Rico, ubicado en barrio Campo de Mayo de dicha localidad.
Allí se incautaron elementos de interés a la causa.
Cabe mencionar que según investigaciones, el sujeto se instalaba durante la tarde hasta la noche, en la esquina de su domicilio para comercializar la cocaína.
Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.
Con la ayuda de un perro la Fuerza Policial Antinarcotrafico detuvo a dos personas
Personal de dicha fuerza detuvo a dos sujetos (19 y 44) e incautó estupefacientes en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 1000 de ciudad de Río Cuarto.
En el punto de venta desarticulado y tras varios registros, un can detector de narcóticos (del Equipo K9) halló ocultas en un dormitorio varias dosis de cocaína y marihuana.
Así mismo, detectives de la Fuerza incautaron dinero y un arma de fuego (revolver cal 22).
Cabe destacar, que el mayor de los aprehendidos registraba antecedentes por drogas, pues ya había sido detenido, en un operativo desarrollado en el año 2019.
El dispositivo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, desde donde se dispuso el traslado de los sujetos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.