Boleto Educativo Gratuito: Todo lo que tenes que saber para gestionar tu tarjeta
Posted by

Boleto Educativo Gratuito: Todo lo que tenes que saber para gestionar tu tarjeta

Desde el miércoles 20 se puede comenzar a tramitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Aseguran que los trámites serán más sencillos este año ya que no requieren formularios, pero si estar registrado en la plataforma de Ciudadano Digital.

La Secretaría de Transporte habilitará desde el miércoles el sistema para que los beneficiarios del BEG verifiquen si pueden hacer la gestión. Para verificar si sos un usuario matriculado en tu establecimiento educativo es necesario ingresar a la página del BEG

A partir del 6 de marzo, los usuarios deberán acercarse con su DNI a la empresa para activar la tarjeta. En el caso de Villa María, hay que dirigirse al Centro de Transferencia en calle Leandro Alem.

En caso de no estar matriculado, es necesario concurrir al establecimiento educativo y completar la inscripción.

Que llevar para activar tu tarjeta

Desde el 6 de marzo los alumnos de nivel inicial, primaria y secundario podrán habilitar la tarjeta. En el caso de los universitarios, la fecha depende del inicio de clases de cada facultad.

Los usuarios deben dirigirse a la empresa con el DNI y llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.

2 19 febrero, 2019 La Provincia, Otras Noticias febrero 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!