Bolsones y útiles con lo que recaudan del estacionamiento
Posted by

Bolsones y útiles con lo que recaudan del estacionamiento

Desde el comienzo de las peñas y hasta la finalización del Festival de Peñas, un grupo de padres cuyos hijos asisten al merendero Protegidos de María están entre los designados para cobrar el estacionamiento en torno a la costanera.

De los 25 pesos que paga cada auto por noche, la mitad se lo queda la empresa Federación Mercantil, concesionaria del estacionamiento medido en el centro. El resto tiene el noble fin de paliar la precaria situación económica de quienes se pasan la noche en las esquinas, cobrando la tarifa a cada auto.

Juan López, presidente de la asociación que administra la copa de leche, le contó a VILLA MARIA VIVO que este año llegarán, en las noches del Festival, a contar con la participación de 40 padres. El compromiso que les pide es que con lo recaudado estas noches, esos padres le compren los útiles escolares que sus hijos van a necesitar en el ciclo lectivo 2015.

Durante las tres noches del Costanera Rock también estuvieron cobrando estacionamiento en la zona. En ese caso, lo recaudado fue para comprar mercaderías como arroz, fideos y azúcar. Contaron para esa fecha con el aporte de HiperLibertad, que les donó budines, pan dulce, jabón en polvo y yerba.

En total pudieron confeccionar 80 bolsones para repartir entre familias del barrio San Martín, donde tiene sede la asociación.

 

Fotos: Villa María Vivo

0 29 enero, 2015 Festival de Villa María, La ciudad enero 29, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!