Tanto los Bomberos Voluntarios de Villa María como de Villa Nueva recibieron cajas navideñas. Fueron donadas por distintas empresas, instituciones y particulares.
Como cada año hay ciudadanos que recuerdan el agradecimiento a las entidades bomberiles de cada villa.
En esta oportunidad, los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva recibieron una caja con productos navideños para cada uno de los oficiales este jueves 22 de diciembre.
La donación estuvo a cargo de Diego Villar y su familia. Además, también dejaron una para el personal de la guardia telefónica.
Mientras que en el caso de los voluntarios de nuestra ciudad, los obsequios llegaron este viernes 23.
Aquí también fue el mismo hombre el que dejó una caja para cada bombero y se sumaron las empresas Nestle, supermercado Top, Lácteos La Cristina y el grupo Paviotti.
Cajas navideñas regaladas: Un viejo amigo que siempre los tiene presentes
Diego Villar es un productor agropecuario que ya en 2021 le hizo llegar las cajas navideñas a los Bomberos de Villa María.
Es que hace exactamente un año, el 23 de diciembre de 2021, los oficiales sofocaron un incendio que se había desatado en un campo ubicado en cercanía a la ruta provincial 2 y ruta 158, en sentido Villa María-Ana Zumarán. Justamente de su propiedad y por este accionar pudo evitar mayores pérdidas.