Robó otro celular en un comercio céntrico: Volvió a quedar filmada

Es la segunda vez en menos de una semana que comete el mismo delito.

Por segunda vez en menos de una semana, una mujer quedó registrada en las cámaras de un comercio céntrico robando otro celular. El pasado 17 de diciembre fue en una joyería, ahora en un cotillón.

 

Este jueves 22 de diciembre por la tarde una mujer joven ingresó a un local de venta de cotillón ubicado en calle Mendoza.

Aprovechando la distracción de su dueña le sustrajo el celular que estaba sobre la mesa de atención al público. Ello luego de decirle que “quería mirar” y perpetró el hecho en 30 segundos.

Lo que no constató es que dentro había cámaras de seguridad que registraron todo el hecho.

Lamentablemente, se trata del segundo robo de otro celular que logra concretar en menos de una semana.

Es que tanto la empleada del local de joyas Bonnie, que fue víctima el pasado sábado 17 de diciembre, como la propietaria de Celebra (el segundo comercio damnificado), la identificaron. Incluso porque llevaba colocada la misma ropa (una camisa amplia negra y pelo atado con rodete).

Con estas pruebas se dirigieron a la comisaría, pero por demoras aún no le tomaron la denuncia.

La intención que tienen al dar a conocer estas imágenes es cortar con esta ola delictiva y la modalidad, que es reiterada.

En diálogo con Villa María VIVO, la segunda víctima -de quien se preserva la identdiad-, comentó: “siento una impotencia terrible. Estoy sin celular, es la misma que robó en Bonnie”.

La única diferencia es que en esta oportunidad actuó sola, previo habría estado acompañada de otra mujer que distrajo a la vendedora.

Además, habrían realizado el mismo robo en Oliva días atrás.

Mira las imágenes del robo:

AnteriorBomberos de ambas villas recibieron donaciones de cajas navideñas
SiguienteEl centro de Villa María con buen movimiento por compras navideñas