En la madrugada de este viernes, un hombre de 65 años de edad sufrió el vuelco del auto en el que se conducía por ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio. Dos unidades de Bomberos Voluntarios acudieron a su rescate, ya que había quedado atrapado dentro del vehículo.
El incidente se produjo poco antes de las 2:30 a la altura del kilómetro 568, informaron desde el cuartel de los servidores públicos.
Se trató del vuelco de un Volkswagen Polo que era conducido por Hugo Miguel Pelliza, de 65 años de edad, domiciliado en Tío Pujio.
El hombre, único ocupante del rodado, sufrió politraumatismos de cráneo y heridas cortantes. Fue trasladado al hospital Pasteur, desde donde diagnosticaron lesiones leves.
Acudieron al lugar dos unidades de Bomberos de Villa María con 10 efectivos en total, ya que debieron trabajar intensamente en rescatar al conductor del interior del VW Polo.
Aparentemente no hubo otro vehículo involucrado ni fue necesario cortar el tránsito sobre la ruta, ya que había quedado fuera del asfalto tras el vuelco.
Conducción peligrosa
Por la tarde del jueves, dos jóvenes de 19 años fueron trasladados a sede policial, acusados de conducción peligrosa. El procedimiento se realizó en calle Intendente Correa al 1100, donde fue secuestrada una motocicleta marca Guerrero G-70.
Foto: Archivo / Ilustrativa.