Un hombre de 54 años fue detenido en el barrio Rivadavia, luego que su exmujer activara el botón antipánico por las amenazas que este hombre le efectuara.
Esto fue a las 19:00 horas del sábado. A la central de comunicaciones de la Policía llegó el alerta de activación de un dispositivo de seguridad de los denominados botón antipánico. A raíz de esto se comisiona personal policial a calle 9 de Julio al 1050 y se entrevistan con una mujer que manifiesta que momentos antes la había amenazado su expareja, quien tiene restricción de acercamiento.
Con los datos aportados por mujer, se realiza un operativo de búsqueda, el cual arroja como resultado la aprehensión del hombre en calles Hipólito Irigoyen y Piedras, barrio Rivadavia, por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
Con pedido de captura
Casi dos horas más tarde se produjo otra detención, esta vez en barrio Lamadridad.
Según lo informado por la Policía, a las 20:55 del sábado 5, personal policial aprehendió en calle Periodistas Argentinos y bulevar Sarmiento, frente a la Terminal, a un hombre de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba.
Según pudo constatar la Policía, presentaba pedido de captura del año 2013, emitido en esta ciudad.
Robó y se ocultó en un descampado
A media mañana de este domingo, alrededor de las 9:40 horas, la Policía fue alertada de que un hombre había ingresado a un domicilio de barrio Belgrano, sustrayendo dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga por calle Juárez Celman, ocultándose en un descampado.
Con todos estos datos aportados por los propios damnificados, se realizó operativo de búsqueda por las inmediaciones, logrando la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, el cual tenía entre sus prendas dos celulares de similares características a los descriptos por los damnificados, informó la Policía.
Por este motivo fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia, procediendo la fuerza de seguridad al secuestro de ambos teléfonos.
Foto: Archivo / Ilustrativa.