Broche de oro con De la Rivera gratis en la Usina Cultura
Posted by

Broche de oro con De la Rivera gratis en la Usina Cultura

La banda local, De la Rivera, será la encargada de cerrar el Espacio de Música Popular que durante todo el año se desarrolló de manera gratuita en la Usina Cultura, sobre calle Sabattini.

El trío integrado por los hermanos Rivera, Tomás y Lucas, y su primo Gastón, se presentan el viernes 29 a las 21 horas. La entrada es sin costo pero la capacidad es limitada y deberán retirarse en la casona.

Su música

El último trabajo de la banda pop-funk se compone de nueve canciones con invitados como Alejandro Sergi (Miranda!), Willy Crook, Julieta Rada y Emme.

Además colaboraron con artistas referentes como Emmanuel Horvilleur, Illya Kuryaki & the Valderramas, Lo Pibitos, Nico Cota y los mexicanos Plastilina Mosh, entre otros.

Su música llegó a través de giras a Chile, México, Uruguay y dentro de la Argentina en escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y los festivales Ciudad Emergente en CC Recoleta, Cosquin Rock y el Festival de Peñas Villa María.

Desde Bell Ville

La penúltima velada de Música Popular es el jueves 28 a las 20:30 con la Orquesta Estable del Teatro Coliseo de Bell Ville.

La audición contará a más de 10 artistas a la casa, con entrada libre y gratuita.

El programa del conjunto, bajo el nombre “En la variedad está el gusto”, estará integrado por obras de tango, música de películas y otros géneros musicales. La velada estará encabezada por el director y coordinador, Leonardo Borgiani.

0 26 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!