Buena noticia para 10 familias que se habían quedado sin empleo

Foto: Gentileza Movimientos Logísticos.

Los trabajadores que días atrás se habían quedado sin empleo, tras el cierre de una conocida manicera, tuvieron este jueves una muy buena noticia de parte de otra empresa del rubro.

Es el caso de la firma que encabeza Gustavo Farías, quien dio a conocer este jueves que daría trabajo a las personas que vieron interrumpida su fuente laboral esta semana.

El cierre de la manicera Mingo, luego de 35 años de actividad, había generado gran impacto en la ciudad.

Esta novedad aportada ahora desde la empresa Movimiento Logístico, de tomar a los empleados que habían quedado cesantes, trajo un baño de buenas noticias para las familias involucradas y para la comunidad en general.

La información fue dada a conocer a Villa María VIVO en la mañana del jueves desde la misma firma, y confirmada luego por el propio Farías.

“Justo estamos abriendo una nueva planta para fabricar chizitos, conitos y puflitos, y decidimos incorporarlos. No lo teníamos previsto, porque en realidad invertimos para no dejar sin trabajo a la gente que ya tenemos, pero al verle la cara a ellos, con algunos de los cuales fuimos compañeros de trabajo años atrás, tomamos la decisión de darles empleo”, contó el empresario.

Farías dijo que lo consultó con el grupo familiar y la decisión fue inmediata. “Detrás de empleados, hay familias y hay que pensar mucho en todos ellos. Lo importante es que van a seguir trabajando. Creo que anoche durmieron tranquilos. Saben que comida no les va a faltar”, reflexionó.

Estimó que en 15 días estarán poniendo en marcha esta nueva planta de producción, situada muy cerca de la actual, en la que se concentran en la producción de maní y palito.

«Es un desafío con todo lo que está pasando. Pero nosotros preferimos seguir invirtiendo en producción antes que comprar dólares”, concluyó.