Hay 2 camioneros como posibles partícipes de choque fatal

Desde la Policia dispusieron el corte de todas las rutas de la región y la búsqueda intensa de un camión que habría participado de un siniestro de tránsito con consecuencias fatales.

Se trata de un hecho ocurrido cerca de la localidad de Ticino, en horas del mediodía, entre un camión y una moto.

El conductor de la moto, un joven de 19 años, falleció a causa del siniestro, confirmaron desde la Policía. Fue identificado como Gabriel Nicolás Ledesma. Es oriundo de Pasco y había ido a cobrar un dinero a Ticino, producto de su trabajo.

El choque se produjo sobre ruta provincial 6, en la salida desde Ticino hacia Pasco, a menos de medio kilómetro de la primera localidad, alrededor de las 12,45 horas de este jueves.

choque ticino

Aparentemente, el camionero se dio a la fuga con su vehículo y se lo comenzó a buscar por la zona, confirmó a VILLA MARIA VIVO el comisario José Martínez, de la Departamental San Martín.

Los cortes de rutas se practicaron sobre las provinciales 4 y 6, y se puso especial atención a los camiones que podrían coincidir con el que habría sido parte de este hecho.

A las 14 horas, desde Bomberos de Ticino informaron que el cuerpo de la víctima todavía se encontraba en el lugar, a la espera de la llegada del fiscal de turno.

ruta choqu fatal (1)

Finalmente se identificó a dos camioneros y se trasladaron dos camiones para ser peritados, en función que se cree que uno de ellos podría ser el que participó del hecho. No hay testigos directos de la colisión, pero se cuentan con datos que indican que estos vehículos son los que circulaban por el sector del hecho a esa hora.

Desde la Policía se detalló que uno de ellos es un camión chasis marca Iveco con acoplado marca Cresente y el restante un camión marca Ford 7000 (chasis) con acoplado marca Montenegro.

ruta choqu fatal (2) 

fotos: Policía de Córdoba / imagen de Google Maps