Fermín, con el protagónico de Alterio y Pauls, en Espacio Incaa

El jueves 26 de junio el espacio Incaa Digital kilómetro 555 proyecta el film nacional “Fermín”, podrá verse desde las 21,30 en la sala que funciona en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” (Sabattini 200).

La película es protagonizada por Héctor Alterio, Gastón Pauls, Emilio Disi, Luciano Cáceres y Dalma Maradona y dirigida por Hernán Findling y Oliver Kolker. El precio de la entrada para jubilados es de 5 pesos, mientras que la general, de 10 pesos.

 

Sobre el film

Ezequiel Kaufman trabaja en un hospital psiquiátrico público. Al Doctor Kaufman, se le presenta la gran oportunidad de su vida: una beca en España para continuar su carrera, requiriendo así la presentación de un gran número de sesiones con pacientes del hospital.

Entre sus pacientes descubre a Fermín Turdera de 85 años, internado hace más de 10 en la abandonada institución. Don Fermín tiene la capacidad de hablar y expresarse pura y exclusivamente en letras y títulos de Tango, una habilidad muy peculiar no descubierta por los doctores hasta entonces.