La Policía difundió una solicitud de pedido de paradero de Jonathan Sosa, de 19 años de edad, domiciliado en Villa María.
Se lo describió como una persona de 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña oscura, de 80 kilos de peso aproximadamente, cabellos castaños oscuros.
Barba y tatuajes
La información agrega que el joven padece hipoacusia (sordera), y al momento de la desaparición tenía barba de unos días.
Posee un tatuaje en el antebrazo derecho que dice “Mariana”, otro en el antebrazo izquierdo con el dibujo de una rosa, mientras que en el omóplato derecho tiene tatuado el nombre “Micaela”.
Al desaparcer vestía una remera camuflada tipo militar con capucha, pantalón de jean de color azul y zapatillas de color azul.
Frente a la Terminal
De acuerdo a lo informado por la Policía, se ausentó en horas de la noche del día domingo 21 de abril, y se lo vio por última vez frente a la Terminal de Ómnibus de Villa María, en Sarmiento y Alvear.
Ante cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero, se pide comunicarse a los teléfonos (0353) 4619120/04/06 o a la dependencia policial más cercana.
Foto: Policía de Córdoba.