Villa Maria VIVO

Le robaron al vecino: Allanan dos casas en el San Nicolás y encuentran todo
Posted by

Le robaron al vecino: Allanan dos casas en el San Nicolás y encuentran todo

En la noche del miércoles, la Policía allanó dos viviendas y dio con varios elementos y dinero en efectivo que había sido sustraído el día martes en el barrio San Nicolás.

De acuerdo a lo informado por la Departamental, los procedimientos fueron aproximadamente a las 22:00 horas en dos domicilios de calle Pirantonelli, en tanto que el ilícito fue cometido en una vivienda de calles Santa Fe al 3200, a pocos metros, dentro del mismo barrio.

Lo recuperado

En los allanamientos se secuestró una billetera con aproximadamente $ 1.100 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una frazada, dos máquinas de afeitar Philips y una bolsa con desodorantes.

Todo esto había sido robado en la casa de un vecino, donde habían ingresado luego de violentar una puerta.

Celular robado en Villa Nueva

Por otro lado, como resultado de tareas investigativas relacionadas a un hecho ocurrido el pasado 14 de abril, la Policía allanó una vivienda de calle Intendente Reyno al 900, en barrio Felipe Botta.

El procedimiento fue por la sustracción de un teléfono celular marca Samsung J6 del interior de una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 1100 de Villa Nueva.

El allanamiento fue aproximadamente a las 12:45 horas del martes y en el domicilio donde se hizo el procedimiento se dieron con la presencia del aparato en poder de un joven de 20 años de edad.

Foto: Archivo / Ilustrativo.

0 25 abril, 2019 Hechos Policiales abril 25, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!