Familia de mujer chocada pide datos para dar con el auto que se fugó

La víctima del siniestro vial se llama Carina Marcetti, tiene 43 años de edad y salvó su vida por conducir su motocicleta con el casco correctamente colocado. El sábado al mediodía fue arrollada por un automóvil que se dio a la fuga.

Sufrió un grave corte en la ingle y debieron realizarle ocho puntos. En diálogo con Villa María VIVO! el esposo de Carina, Edgard Calderón, dijo que según los chequeos que le realizaron durante la mañana de este martes, “no estaría quebrada, pero está muy dolorida”.

El momento del impacto quedó registrado en cámaras de seguridad de vecinos y comercios que se encuentran cerca de donde ocurrió, en la intersección de calles La Rioja y Alberdi.

Ver: Video: Chocaron a una mujer, la dejaron tirada y ni pararon

En las próximas horas podría aparecer más registros que comprometan la situación del conductor del auto modelo Palio y de color rojo, según datos de la víctima, que impactó a la moto en el caño de escape.

El impacto en el vehículo fue del lado del acompañante, por lo que la familia de la mujer golpeada pide ayuda a testigos o vecinos que observen a un vehículo en esas condiciones, brinden información para dar con el sujeto responsable.

El hecho fue asentado en la justicia a través de una exposición.