Buscan a una chica de 15 años que desapareció esta madrugada

0

De acuerdo a actuaciones iniciadas en la Unidad Judicial Villa María, se solicita la búsqueda de paradero de la menor R.P., de 15 años de edad.

A la adolescente se la describió como una persona de contextura física delgada, de aproximadamente 1,60 metro de estatura, tez trigueña, cabellos largos lacios de color negro, ojos color marrón oscuro.

Paviotti Banner digital_300x250px

También se informó que posee tres lunares en su rostro. No tiene tatuajes.

Al momento de ausentarse vestía una campera inflable de color rojo y zapatillas de colores blanco y negro.

Fue vista por última vez en a la 1:00 de la madrugada de este viernes 15 de septiembre, saliendo de su domicilio en Villa María.

En caso de información sobre su paradero, comunicarse a la Departamental San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.