Buscan a villamariense que desapareció hace 20 días
Posted by

Buscan a villamariense que desapareció hace 20 días

El hombre tiene 38 años de edad y fue visto por última vez en calles Porfirio Seppey y bulevar Sarmiento. Su familia hizo la denuncia y desde la policía emitieron la solicitud de paradero.

Mir Jorge Rafael llevaba una remera oscura negra o bordo, pantalón de jeans tipo chupín de color negro, zapatillas tipo botitas de color blanco y negro y una gorra color negro o bordo cuando fue visto por última vez el domingo 24 de marzo en Villa María.

Según información policial, es de contextura física robusto, tez blanca, cabello color rubio oscuro, largo con colita. Posee tatuajes de tipo oriental en brazos, piernas, pecho y abdomen.

La solicitud de paradero indica que su último domicilio es donde vive su madre, en calle Brandsen 600, de la ciudad.

Estaba de visita en Villa María

Es de Villa María pero, según pudo saber este medio, vive en la ciudad de Córdoba. Ese día había viajado para visitar a su madre pero nunca más lograron comunicarse con él.

Según información que pudieron recabar, la última vez que lo vieron estaba en la intersección de Seppey y Sarmiento a las 14:30 horas.

Desde la policía indicaron que, en caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números: 0353- 4619120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.

0 12 abril, 2019 Hechos Policiales abril 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!