Buscando a Ilda: amplían la zona y suman más efectivos al rastrillaje

Bomberos, policías y demás personas buscan a la mujer de 73 años que salió de su casa el domingo 2 por la tarde.

En la mañana de este jueves, a poco de cumplirse 96 horas de haberla visto por última vez, el rastrillaje se concentra en entre ruta 9 y autopista, desde el Campus hacia Tio Pujio.

Testigos que aportaron datos a la investigación indicaron haberla visto en esa zona cerca de las 19:00 horas del mismo domingo.

Ver: A 96 horas de su desaparición: Rastrillan la zona donde vieron a la mujer de 73 años

Hacia Tio Pujio

En horas de la tarde del jueves la búsqueda, de la que participan 50 bomberos, 15 policías, 10 civiles, tres personas del grupo GEAR y cinco perros, llegaría a Tío Pujio.

Durante esta jornada el radio de búsqueda comprenden 5 km por 15 km. En las últimas horas también rastrillaron el lado sur de ruta 9 pero no encontraron señales.

Señales

La búsqueda se concentra en el costado norte, donde se encontraron algunas señales de Ilda, dijeron partícipes de la investigación a Villa María VIVO!

Las tareas durante este jueves serán dificultosas debido al viento que hace que los olores se dispersen y se ponga en riesgo la precisión de los canes que participan del operativo, sumado a su cansancio.

Salió el domingo de su casa

Ilda Gay salió de su casa en barrio Ameghino el domingo mientras su esposo realizaba otras tareas. La mujer sufre pérdidas de memoria temporal y ya había sufrido dos episodios similares aunque nunca había pasado demasiadas horas fuera de su hogar.

Solicitud de paradero

La Unidad Judicial de Villa María pide colaboración para dar con el paradero de la mujer. Mide 1,60 de altura, de contextura física rellenita, de tez blanca, cabellos cortos entrecanos y ojos de color verde.

Al momento de su desaparición, vestía un saco de color rojo, pantalón color cremita y zapatillas de color celeste.
En caso de información llamar a los teléfonos: 0353 4619120 y 0353 4619106 o a la comisaría más cercana.

Fotos: VillaMaríaVIVO!