La Justicia logró esclarecer en las últimas horas el robo ocurrido hace 15 días en una reconocida hamburguesería de la costanera de Villa María.
Por el hecho, fue detenido en barrio Las Acacias un joven de 21 años acusado de sustraer dinero en efectivo.
La investigación estuvo a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, quien ordenó un allanamiento que permitió concretar la captura del sospechoso durante la jornada del martes.
Cómo fue el robo en Eddie Burgers
El episodio tuvo lugar durante la madrugada del martes 12 de mayo en el local gastronómico Eddie Burgers, ubicado sobre la costanera villamariense.
De acuerdo a la denuncia presentada por el dueño del comercio, el ladrón habría ingresado por una puerta trasera con salida hacia la costanera.
Una vez dentro del local, el individuo se apoderó de dinero en efectivo y luego escapó sin ser advertido en el momento del hecho.
Días atrás, el dueño de la hamburguesería había compartido imágenes del robo en redes sociales, buscando aportar datos que ayudaran a identificar al responsable.
Allanamiento y detención en barrio Las Acacias
Tras dos semanas de averiguaciones, personal policial logró identificar al presunto autor del hecho mediante distintas tareas investigativas.
Según informó la fiscal Maldonado, el procedimiento se concretó este martes en una vivienda de calle Los Abedules, en barrio Las Acacias.
En ese domicilio fue detenido Raúl Andrés Álvarez Maldonado, un joven de 21 años señalado como supuesto responsable del robo en Eddie Burgers.
El acusado quedó a disposición de la Justicia y enfrenta imputaciones por los delitos de robo y violación de domicilio.
Claves de la investigación policial
Las tareas investigativas incluyeron un minucioso análisis de registros fílmicos y diversas pericias informáticas realizadas sobre distintos elementos recolectados durante la causa.
Gracias a ese trabajo, los investigadores pudieron reconstruir los movimientos del sospechoso y avanzar con precisión sobre su identificación.
La causa continúa en etapa investigativa y no se descartan nuevas medidas vinculadas al avance del expediente judicial.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































