Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Villa María realizará ajustes en la recolección de residuos y los servicios de transporte público.
La Municipalidad de Villa María informó los cambios en los servicios públicos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
La recolección de residuos sólidos urbanos no se realizará el miércoles 25 de diciembre ni el miércoles 1 de enero, afectando también los servicios de barrido y limpieza habituales.
Los barrios afectados en el turno mañana serán Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, La Calera, Belgrano, Parque Norte, San Nicolás, Botta y Nicolás Avellaneda.
En el turno noche, los barrios afectados serán General Paz, Rivadavia, Lamadrid, Sarmiento y Santa Ana.
El 24 y 31 de diciembre, el servicio nocturno de recolección se adelantará a las 15:00 horas. Las tareas se restablecerán con normalidad el jueves 26 de diciembre y el 2 de enero desde las 6:00 horas.
Se solicita a los vecinos evitar sacar residuos en los días sin servicio para mantener la limpieza de la ciudad.
Transporte urbano
EMTUPSE y TRANSBUS informaron que las líneas 13/16B, 14/17B, 15/19, 17/12 y 20/16 funcionarán hasta las 19:00 horas los días 24 y 31 de diciembre.
El servicio no estará operativo durante los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero.
Estas medidas buscan garantizar una organización adecuada durante las celebraciones y minimizar los inconvenientes para los vecinos de la ciudad.