Camiones usan el barrio Padre Mugica para evitar la balanza de la autopista

Los vecinos denuncian que temen que ocurra un accidente.

Vecinos del barrio Padre Mugica denuncian que camiones de gran porte cruzan constantemente por sus calles para ir de ruta 9 a la autopista. Temen que ocurra un accidente.

 

Las calles de tierra de uno de los últimos barrios desarrollados en Villa María están siendo el paso de camiones que quieren esquivar el tráfico de la ciudad.

Y para evitar el paso por una balanza que está montada sobre autopista.

En diálogo con Villa María VIVO, un vecino explicó con preocupación: «somos del nuevo barrio Padre Mujica, cerca de la estancia la Negrita.

Tenemos el problema que por la calle principal del barrio pasan muchisímos camiones por día para evitar la balanza situada en la autopista, entre salida calle Buenos Aires y salida de la ruta 2″.

Se trata de la calle que hace de desvío desde ruta nacional 9 apenas se ingresa a Villa María por el sur y desemboca a una de las salidas hacía la autopista.

Además, aclaró: «Esto esta dañando la calle Costa Rica pero lo más grave es el riesgo de accidentes por la gran cantidad de niños que hay en el lugar.

Se hizo el reclamo a Seguridad Ciudadana para que pongan un móvil que controle el ingreso de camiones. Pero no paso nada«.

Mira las imágenes:

@villamariavivo Vecinos denuncian que #camiones usan un #atajo por una calle de tierra de #VillaMaria para evitar el control de la #balanza de #VialidadNacional sobre la #Autopista #Córdoba #Rosario ♬ sonido original – Villa María VIVO