Caravana solidaria: Motoqueros marchan juntos y llevan donaciones a una escuela

Este domingo 30 de junio será la primera caravana solidaria motoquera hacia la escuela Antonio Sobral. Una de sus organizadoras, Cecilia Zucotti, explicó: “Estamos agradecidos, son muchos los que se han sumado a esta causa”.

La caravana saldrá desde el café Custom ubicado en calle Alem, el domingo a las 11:00 hs. El recorrido incluye marchar hacia Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento y Puente Alberdi.

Desde allí, se dirigen hacia la escuela Antonio Sobral en el barrio Ctalamochita. En la escuela, habrá payasos, batucadas y juegos para divertir a los niños y niñas de la escuela. Los motoqueros que quieran participar pueden sumarse a la caravana y deben acudir con casco para poder circular.

Donaciones

Quienes participen de la caravana pueden acerca donaciones como alimentos. “Ropa, calzados y útiles hemos conseguido todo”, dijo Zucotti. En el mismo espacio de la escuela, habrá un buffet que venderá comidas y bebidas. Lo recaudado será donado a la institución.

Cecilia Zucotti es motoquera y desde febrero de este año, junto a otras personas que se sumaron a colaborar, recolectó todo lo que necesitan los niños de la escuela Antonio Sobral. Otros motoqueros se fueron enterando y así organizaron la caravana solidaria.

“Ví las condiciones de la escuela y la de cada niño, y el amor que la directora pone en ella y en los niños, es extraordinario, entonces me ofrecí a ayudar”, relató.